50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

“Potencia tu rutina de ejercicio con estas 50 afirmaciones motivadoras de fitness”

Las afirmaciones de aptitud son muy necesarias cuando su voluntad se está quedando atrás.

Hacer ejercicio es una de las cosas más difíciles de comenzar y continuar sin mucha fuerza de voluntad o un conocimiento profundo de que lo que está haciendo es fundamental para su salud y bienestar.

50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

tu propio viaje

Si está buscando fuerza de voluntad para estar en forma, primero debe comprender que su forma física debe ser su propio viaje personal.

Ninguna persona, ninguna manera, es correcta para todas las personas.

Cada uno de nosotros es creado como seres únicos, con cuerpos únicos y necesidades únicas.

Y lo que es correcto para otra persona puede no serlo para ti.

Debe resonar.

No importa lo que sea, debe resonar contigo a un nivel profundo e intuitivo antes de que intentes integrarlo en tu vida diaria.

Claro, puedes intentar poner en práctica diferentes cosas, pero si te sientes miserable, seguirás siéndolo, y no hay presión ni empujones que cambien eso.

De hecho, es probable que te sientas más miserable.

Mi viaje

50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

Yo personalmente siempre he sido una especie de perezoso activo.

Jugué sóftbol e hice gimnasia cuando era niño. Siempre me ha gustado correr.

Pero también siempre me encanta la comida y las bebidas.

De hecho, aunque nunca me drogué ni bebí en exceso (más que cualquier joven normal que experimente con el alcohol, por supuesto), la comida ha sido mi mayor vicio.

Y azúcar el vicio más grande entre ellos.

Siempre me encantaron las frutas y las verduras, siempre me encantó cocinar en casa y me encantaba alimentar a la gente, pero comía porciones enormes y volvía a comer otra vez.

Y luego sigue todo eso con el postre.

Ben N Jerry’s es realmente mi mermelada.

No hace falta decir que he pasado la mayor parte de mi vida adulta, una vez que mi metabolismo se desaceleró, con 50 a 60 libras adicionales en mi cuerpo.

Lo llevé bien, y siempre he sido positivo para el cuerpo, por lo que realmente no me molestó mucho, y nuevamente, siempre fui relativamente activo.

Siempre he caminado, corrido, hecho yoga y cuidado bien de mi casa y mi familia, lo que requiere mucho movimiento, cocinar, limpiar y correr con los niños.

Entonces el mundo entró en una pandemia global.

No estaba preocupado al principio.

Tenía sobrepeso, pero como dije, estaba mayormente saludable. Comí bien y tomé mis vitaminas. Nunca había estado realmente enferma en mi vida.

Luego me dio COVID.

No estuvo mal, para ser honesto, pero me asustó muchísimo.

De repente, estaba sintiendo todas mis décadas en la tierra, miraba a mis hijos y me preocupaba que la próxima enfermedad me alejara del.

Estaba teniendo un maldito ataque de nervios.

Una crisis nerviosa literal.

Mi sistema nervioso se disparó, dejándome sintiéndome agitado y ansioso.

Y comencé a escuchar de fuentes confiables que esta pandemia era una pandemia de obesos y los ansiosos.

Mis dos problemas.

Puaj.

50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

Así que eso fue todo para mí.

Era pleno invierno, la nieve caía por todas partes y el estado físico se convirtió en mi principal prioridad.

Mi salud se convirtió en lo más importante que podía hacer por mi vida, por mis hijos y por mi existencia continua aquí.

Empecé a escuchar podcasts sobre salud y estado físico, sobre enfermedades y recuperación.

Y como resultado, gradualmente me volví menos temeroso de morir y más preocupado de terminar como tantos estadounidenses, viviendo más tiempo, pero viviendo enfermo durante las últimas décadas de mi vida.

Oh, de ninguna manera eso me iba a pasar a mí.

Tengo una muy buena línea genética en ambos lados de mi familia.

Mi bisabuela materna vivió para tener 100 años felices y saludables.

Mis dos abuelas vivieron hasta bien entrados los 80 años, y eso con condiciones subyacentes causadas por el medio ambiente que finalmente fueron atacadas por COVID.

No tengo ninguna duda de que si se hubieran cuidado mejor en sus vidas, ambos podrían haber vencido a COVID y no salir peor parados.

Estaba decidido a tomar mis fortalezas genéticas y construir sobre ellas, no permitir que mi entorno destruyera los dones que tenía.

Así que comencé a correr, cortar leña, caminar kilómetros todos los días.

Eliminé el alcohol de mi vida por completo, ya que es un gran contribuyente de ansiedad.

Reduje mucho el consumo de azúcar y disfruté de una golosina azucarada solo una vez a la semana.

Comencé a concentrarme en mi salud intestinal, la raíz de toda nuestra salud física, e introduje aún más plantas en mi dieta, prestando especial atención a cómo estas plantas eran medicina.

En 6 meses perdí 40 libras, pasando de obeso a sobrepeso.

Desde entonces, mi enfoque ha sido mantener mi relación saludable con la comida, hacer ejercicio todos los días y seguir aprendiendo sobre la salud y el bienestar en una relación física, espiritual y mental.

Ahora entiendo que esas tres áreas de la vida están intrincadamente conectadas, y cuando abandonamos un área, caemos “enfermos” de una forma u otra.

Y la enfermedad de cualquier tipo es una oportunidad para escuchar la llamada.

Estamos siendo llamados más alto, constantemente.

Depende de nosotros responder.

50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

Tu llamada de atención para afirmaciones de fitness

Entonces, esa fue mi llamada de atención.

Y todas las personas con las que hablo solo toman medidas serias cuando reciben su llamada de atención.

Podría ser una ruptura. Podría ser un problema de salud. Podría ser una experiencia cercana a la muerte. Podría ser el nacimiento de un niño.

Por lo general, te asustará mucho y, por lo general, tiene que asustarte mucho.

Siempre digo que la enfermedad mental y espiritual que tuve después de tener COVID es lo que me mantuvo en plena forma física, salud y bienestar.

Si hubiera tenido COVID y hubiera salido de inmediato, porque para mí, era como la gripe, podría haber tenido miedo de tomar algunas medidas a corto plazo, pero probablemente habría vuelto a caer en mi vida activa perezosa, dando por sentado mi salud y bienestar.

Ahora, tengo una relación cercana con Dios, con mis hijos, con mi esposo y conmigo misma que no cambiaría por nada.

Cuando tienes tu llamada de atención, no puedes equivocarte.

Tal vez es por eso que estás aquí.

50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

50 afirmaciones de fitness

Una vez que comience su viaje y decida su propia rutina de ejercicios, cualquiera que sea, use cualquiera de estas afirmaciones de ejercicios para continuar y comenzar.

Luego, asegúrese de adaptar sus afirmaciones de estado físico a su propia experiencia.

“Puedo hacer esto.”

“Sigo aquí.”

“Tengo dos brazos y dos piernas”.

“Soy capaz.”

“Me apoyan”.

“Estoy completo”.

“Soy fuerte.”

“Puedo ser fuerte.”

“Seré fuerte.”

“Me haré más fuerte”.

“Soy fuerte, inteligente y capaz”.

“No estoy solo.”

“Estoy listo para estar listo”.

“Estoy dispuesto a rendirme”.

“Estoy respondiendo a mi llamada”.

“Estoy escuchando.”

“Soy guiado”.

“Estoy orgulloso de mi mismo.”

“Me sentiré más orgulloso”.

“Estoy en la cima del mundo”.

“La salud es mi prioridad”.

“El ejercicio es parte de mi viaje hacia la salud”.

“Tengo un viaje de salud que funciona para mí”.

“Yo creo en mi mismo.”

“Nada puede detenerme.”

“Empieza con el deseo”.

“Tendré paciencia”.

“Me apartaré de mi propio camino”.

“Mi cuerpo sabe qué hacer”.

“El músculo es esencial para mi salud”.

“Ganaré músculo”.

“Comeré bien para estar en forma”.
“Mi cuerpo es un templo.”

“Estoy construyendo un templo”.

“Soy bueno conmigo mismo”.

“Estoy mostrando mi amor propio”.

“Dios me ama y me sostiene”.

“Dios es bueno.”

“El universo es abundante”.

“Haré lo que funcione para mí”.

“La naturaleza me abraza”.

“La naturaleza me da la bienvenida”.

“Puedo caminar con la naturaleza”.

“Mi cuerpo me lo dirá”.

“Mi cuerpo es bueno conmigo”.

“Estoy agradecida por mi cuerpo fuerte”.

“Cuidaré mi cuerpo”.

“El fitness me empodera”.

“Este soy yo.”

“Simplemente lo haré”.

El ingrediente esencial es construir la creencia en ti mismo y luego apoyar esa creencia a lo largo del camino, y luego mirar hacia atrás a lo lejos que has llegado y apoyar tu creencia aún más.

Las afirmaciones positivas durante una sesión de entrenamiento o una rutina de ejercicios desarrollan más pensamientos positivos en su mente subconsciente para desarrollar una nueva historia.

Una historia que dice que goza de buena salud, tiene un cuerpo más fuerte, lleva un estilo de vida saludable, puede alcanzar su peso ideal y sus objetivos de acondicionamiento físico son alcanzables.

No importa qué.

Estas afirmaciones positivas te ayudan a ver que puedes ser la mejor versión de ti mismo y mejorar tu salud física y tu salud mental a través de la actividad física y poniéndote en buena forma física.

Desarrolle una mente fuerte y un cuerpo fuerte con ejercicio regular. En su nivel más alto de condición física, verá el músculo magro y el cuerpo saludable que ha desarrollado a lo largo de su viaje de acondicionamiento físico para una vida larga y saludable.

Cada hábito saludable, cada bocado de comida saludable, cada ejercicio aeróbico, cada pequeño dolor que soportas en tus actividades físicas es una prueba más de que eres una persona sana con un cuerpo en pleno funcionamiento.

¡Feliz manifestación!

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Las preguntas más frecuentes sobre 50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

Las preguntas más frecuentes sobre 50 afirmaciones potenciadoras de fitness para hacer ejercicio

1. ¿Qué son las afirmaciones potenciadoras de fitness?

Las afirmaciones potenciadoras de fitness son declaraciones positivas y motivadoras que se utilizan para reforzar nuestro compromiso y motivación hacia el ejercicio físico.

2. ¿Cuál es la importancia de las afirmaciones potenciadoras de fitness?

Las afirmaciones potenciadoras de fitness son importantes porque ayudan a crear una mentalidad positiva, aumentan la autoconfianza y refuerzan nuestros objetivos de acondicionamiento físico.

3. ¿Cómo se pueden utilizar las afirmaciones potenciadoras de fitness?

Las afirmaciones potenciadoras de fitness se pueden utilizar de varias formas. Algunas sugerencias incluyen escribirlas en un diario personal, repetirlas en voz alta durante el ejercicio o visualizarlas en la mente mientras se realiza una actividad física.

4. ¿Cuáles son algunos ejemplos de afirmaciones potenciadoras de fitness?

A continuación se presentan algunos ejemplos de afirmaciones potenciadoras de fitness:

  1. “Soy fuerte y capaz de alcanzar cualquier meta fitness que me proponga”.
  2. “Disfruto del ejercicio y me siento bien después de cada sesión”.
  3. “Mi cuerpo se fortalece y se vuelve más saludable con cada entrenamiento”.

5. ¿Se ha comprobado científicamente la eficacia de las afirmaciones potenciadoras de fitness?

Aunque no existen muchos estudios específicos sobre afirmaciones potenciadoras de fitness, la investigación respalda el poder de las afirmaciones positivas en general para influir positivamente en el bienestar mental y físico.

Para obtener más información sobre los beneficios de las afirmaciones positivas, puedes visitar este artículo en Wikipedia.

6. ¿Las afirmaciones potenciadoras de fitness pueden ayudar a superar los obstáculos y la falta de motivación?

Sí. Las afirmaciones potenciadoras de fitness pueden ayudar a superar los obstáculos y la falta de motivación al recordarnos nuestras metas y motivaciones personales, aumentando así nuestra determinación y enfoque hacia el ejercicio físico.

7. ¿Cuánto tiempo se tarda en notar los efectos de las afirmaciones potenciadoras de fitness?

Los efectos de las afirmaciones potenciadoras de fitness pueden variar según la persona. Algunas personas pueden experimentar un cambio inmediato en su actitud y motivación, mientras que para otras puede llevar más tiempo. Lo importante es ser constante y creer en el poder de las afirmaciones positivas.

8. ¿Existen diferentes afirmaciones potenciadoras según el tipo de ejercicio?

Sí. Las afirmaciones potenciadoras pueden adaptarse al tipo de ejercicio que se realice. Por ejemplo, si se trata de una actividad de resistencia, se pueden utilizar afirmaciones como “Puedo mantener un ritmo constante y llegar hasta el final”.


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